¿Cómo reclamar las indemnizaciones por un atropello?

Los atropellos pueden llegar a ser muy graves y dejar secuelas de por vida

Indemnizaciones por atropellos

Los pasos de peatones dejan multitud de accidentados cada año

Por eso son una de las principales causas de reclamación a las compañías de seguros, los atropellos son mucho más frecuentes de lo que imaginamos, eso si, no se dan con la misma frecuencia en todos los grupos de edad, siendo los ancianos y los niños quienes más lo sufren, en muchos casos, por imprudencias o despistes de los padres (en el caso de los pequeños), pero en muchos otros, por maniobras incorrectas de los conductores (cómo por ejemplo dar marcha atrás sin mirar), saltarse semáforos, pasos de cebra, etc, es en estos últimos dónde más posibilidades hay de reclamar una indemnización adecuada.

¿Por qué debo reclamar siempre que me atropellen con un abogado?

La principal razón es más que evidente, le va a indemnizar la compañía de seguros del coche que le atropelló, su cliente es el conductor, no usted, y tratarán de defender sus intereses y no los suyos ¡ desconfíe de cualquier cantidad que le ofrezcan y no acepte cantidad alguna sin hablar con un abogado especializado en atropellos! y es que a menudo nos encontramos con personas que nos comentan que han recibido mucho menos que conocidos suyos, un abogado sabrá obtener para usted la indemnización máxima por un atropello en función de los daños sufridos (incluídos daños morales), días de baja (impeditiva o no) y lo que es más importante, junto al forense del juzgado (no el médico de la aseguradora), determinarán las secuelas  de sus lesiones para que perciba el máximo posible en cada caso.

¿Es muy caro reclamar con un abogado? ¿Cuanto cuestan?

NO, y lo más posible es que reclamar un atropello le salga totalmente GRATIS ¿por qué? pues porque no hay que pagar tasas judiciales (pese a lo que algunos medios han comentado erroneamente) y porque también es posible que usted cuente con algún seguro de accidentes que cubra la parte de los abogados (en cualquier caso, un pequeño % de la indemnización), así que no lo dude, póngase YA en buenas manos y reclame lo que le pertenece por derecho como accidentado atropellado. Consulte gratis y sin compromiso alguno rellenando este formulario.

 

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.